c
¿Hablamos?

Contáctanos si quieres empezar a navegar, hacer regatas con nosotros, irte de vacaciones a islas remotas o tomarte una cerveza con nosotros

¡Siempre estamos por aquí!

627 788 220 Moll de Xalloc, s/n Lun - Dom 9:00 - 19:00 (21:00 en verano)
Follow Us
Image Alt

sailing institute

¿Cómo afecta el COVID-19 a la actividad náutica?

Como sabéis, el pasado 15 de marzo entró en vigor el estado de alarma que limita la movilidad ciudadana con el objetivo de frenar la propagación de coronavirus. Estas medidas afectan también a la vela deportiva y recreativa. Según el artículo 10.3 del Real Decreto 463/2020, quedan suspendidas todas las actividades, pruebas y exhibiciones náuticas. Como señala ANEN, el texto no hace referencia a la navegación privada de recreo, sin embargo, se sobreentiende que dadas las restricciones de movilidad y el resto de medidas, queda suspendida también la navegación recreativa.

¿Cómo afecta a las actividades de Sailing Institute?
Por nuestra parte, cancelamos todas nuestras actividades hasta que finalice el Estado de Alarma o la situación sanitaria lo permita. Todos nuestros cursos y actividades de mantenimiento permanecerán a la espera de que cambie la situación. No navegaremos, pero tampoco dejaremos de trabajar, prepararemos nuestras experiencias y actividades de vela para recuperar el tiempo perdido en cuanto podamos volver al mar.

Mientras tanto, síguenos en Instagram y Facebook y escríbenos si tienes cualquier duda o quieres pasarte a contarnos qué tal llevas el confinamiento. ¡Hasta pronto!

ADD COMMENT

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies